Vamos a ver hoy la foto más cliché entre las clichés que es la foto de la salida de los novios. Desde el momento que das el Sí Quiero y te pones el anillaco te meten un morreo y ya te lanzas a tu gente te vas a sentir dos cosas:
- Venga vamos! Estás tan flipando que ya vas a por todas.
- Verás como me voy a poner el traje y el pelo.
- Espero no caerme pisándome el velo o el vestido de novia.
Mientras ese momento llega, siempre podrás tener esa foto desde atrás que es tan típica pero tan necesaria en un reportaje de fotografía de boda.
Pero claro a la hora de hacer la salida de novios siempre tenéis muchas dudas de si tirar arroz, serpentinas o lo que os dejen en la iglesia o la finca. Así que ahí van 5 consejos para las fotos de tu salida de novios:
1.- ELIGE BIEN LO QUE LANZAR EN TU BODA
Aquí te dejo un par de artículos en el que encontrarás de todo para lanzar en la boda.
- Puede que en algunas iglesias o fincas no te dejen tirar nada. Debes especificar muy bien a tus invitados que no podrán hacerlo ya que probablemente tengas alguna penalización en contrato. En las fotos, si no tiran confeti no te vamos a penalizar pero a cambio tendrás que demostrar la mejor actitud del mundo….si es que te lo digo siempre…que disfrutes, que disfrutes!
Echas de menos los colorinchis? Yo no…
- Hay bodas en las que se tiran burbujas de agua y jabón y queda muy bonito ver a todos los invitados y además nos volvemos como niños.
- El arroz es el clásico de los clásicos. No te puedo especificar una marca en concreto que funcione bien pero siempre que sea arroz bomba y no basmati o de sushi…que no estamos para tirar el dinero.
- Los pétalos y el confeti son los nuevos clásicos. Os voy a comentar un secreto sobre los pétalos…si consigues lanzarlos bien al aire, debido a su aerodinámica tardan más en caer al suelo, por lo que al durar más en el aire tienes más probabilidades de fotos espectaculares de salida de novios.
2.- NO TIENES POR QUÉ HACER UNA SALIDA
Si, es cierto, la boda la haces como tú quieras y si prefieres hacer un brindis, un baile o simplemente un discurso, eso es cosa tuya. Al fin y al cabo, como ya te hemos comentado lo importante es la actitud y si la tienes, tu gente te seguirá el rollo:
3.- MIRA A TU PAREJA Y A TUS INVITADOS
4.- CÉLEBRALO A LO GRANDE
Si no hay pasión en las fotos se va a notar, tu vete preparando mentalmente que el día de tu boda vas a dar unos besos como si no existiera el mañana y luego cuando veas las fotos dirás…MERECIÓ LA PENA!
5.- HAZLO A TU MANERA
Tanto si sois más clásicos como más modernos, como si sois más tímidos o más extrovertidos lo importante es que se note la personalidad de la pareja. Haced la salida de novios como os de la realísima gana que para eso es vuestra boda.
Como si quieres poner una bomba de humo y de repente por la magia de los Crazies se forma un corazón de humo.