¿Se acerca el gran día y te preguntas «cuáles son los mejores lugares para hacer las fotos de la boda«? Esta elección dependerá del estilo de la boda, que debe estar relacionado con vuestros gustos y vuestra personalidad, y de la temática que hayáis escogido. En Crazy Love Shots os proponemos algunos lugares en los que nosotros hemos conseguido imágenes tan bonitas como éstas:
1. En la misma finca de la boda
2. En un castillo
3. Al aire libre
4. En el casco antiguo
1. En la misma finca de la boda
Si os casáis en una finca, estáis de enhorabuena, pues podéis utilizar el mismo espacio para las fotos de la boda. Elegid una que disponga de espacios naturales adornados a la perfección y escoged la mejor hora del día para que las fotos queden perfectas. Lo ideal es durante el día para aprovechar la luz o con la caída del sol, que le dará un toque de lo más romántico. Si te casas en Madrid, existen innumerables fincas ideales para ello, como la Finca Los Olivos, La Casa Verde, la Finca Najaraya o la Finca Los 3 Corrales. En Córdoba, podéis disfrutar del encanto de Torre Palomar de la Albaida, y en Málaga en la Finca Santa Isabel.
2. En un castillo
¿Te casas en un castillo? Aprovecha esta oportunidad, las fotos de boda en castillos son impresionantes. Si no es así, seguramente tengas un pueblo cerca con castillo, ¿por qué no os escapáis tras la ceremonia a disfrutar de una sesión en pareja entre sus muros? Si no queréis pasar tiempo lejos de vuestros invitados en el gran día, aprovechad la sesión postboda para ello.
3. Al aire libre
Dejaos atrapar por el entorno campestre y disfrutad unos minutos de la naturaleza después del «sí, quiero». Encontraréis lugares donde la luz, composición y encuadre confluyen se fusionan con el entorno. Podéis optar por parques en la ciudad o entornos naturales alejados de la misma, donde estaréis más tranquilos y relajados.
4. En el casco antiguo
La ciudad dispone de numerosos rincones pintorescos de lo más entrañables que capturar. No hace falta que busquéis un lugar espectacular, lo más importante es reflejar en cada imagen todos los sentimientos del gran día, las emociones, las risas y las lágrimas. Seguramente en tu ciudad haya lugares tan especiales como estos, búscalos en el casco antiguo. Es una buena idea para convertir lo que, en principio, pueden parecer fotografías de boda clásicas, en la sesión de fotos más divertida y original. Si te casas en Sevilla, no pierdas la oportunidad de realizar el reportaje en lugares como la Plaza de España o el Parque María Luisa, no olvides el Barrio de Triana o La Giralda. Si te casas en Córdoba, no olvides su Mezquita, los patios, el Álcazar o la Calleja de las Flores. En Madrid, apuesta por el Barrio de las Letras o el Madrid de los Austrias, sus comercios y sus calles son perfectas para fotografiar a cualquier hora del día.
Si quieres conocer más sobre mi trabajo: