La verdad que cuando subimos al estudio de Tocados de Carmen María Mayz, no esperábamos un trato tan genial como el que nos dieron tanto ella como Lissette.
La conclusión final, aunque vaya al principio del post, es que entendimos a la perfección por qué venden tanto. En el trato son super amables, te hacen sentir en tu casa, te asesoran sin vender...y esa es la clave, si no necesitas nada más para tu atuendo, no te lo intentarán vender.
Están preparadas, saben lo que hacen, saben como hacerte lucir perfecta, te peinan allí para que veas como pudiera quedar, más o menos, el tocado y accesorios que vayas a elegir para el día de tu boda.
Además de todo esto, yo como fotógrafo de boda tengo que lidiar con malas situaciones de luz en interiores continuamente…y me alegraron el día cuando sacaron dos focos muy profesionales para poder iluminar a M.My Alicia.
De toda la producción se encargó nuevamente Olga de Wedding Ideas y con su buen hacer y su predisposición, todos salimos encantados de la sesión.
Encima, y para colmo, le regalaron a las chicas unos pendientes como detalle de nuestra estancia en su estudio. Yo quería un tocado, pero me tuve que conformar con besos y abrazos…que le vamos a hacer…