Estaba yo deseando ponerme uno de los tocados de Puntulina…¿os imagináis? ¿No pensáis que me sentarían divinamente? Pues la verdad es que nada más entrar allí y verlos y tocarlos fue una pasada. Ya sabéis, yo soy chico, no me fijo en estas cosas. Pero claro, cuando lo ves en directo cambia una barbaridad. Y si un día me caso (no me voy a poner yo el tocado) pero obligaré a mi chica a que se ponga uno de Puntulina.
Llegué un poco antes que Wedding Ideas a nuestra cita con Silvia y estuvimos hablando de nuestras cosas. De lo difícil que es el mundo en el que nos hemos metido, la poca estabilidad, los picos de trabajo y por supuesto de las alegrías que te da vivir de lo que realmente te gusta.
Mientras hablábamos fui fotografiando individualmente cada uno de los increíbles tocados de boda y de fiesta que tiene como muestra.
Ojalá para cada una de las sesiones de fotografía que hago tuviera más tiempo, y no es para fotografiar más, si no para hablar más y para escucharnos más.
Y es que es fundamental ya que, al conocer más en profundidad a la otra persona, vas generando conexiones que hacen que tu implicación sobre lo que vas a fotografiar sea mayor y empieces a comprender muchas cosas de la persona para la que realizas un trabajo fotográfico.
ATENCIÓN NOVIAS Y NOVIOS: La confianza y la conexión entre el fotógrafo y la pareja es lo más importante de todo!
Bueno, dejo de enrollarme que ya aparecieron Olga de Wedding Ideas, junto con Elena de José y Elena que nos ayudó con la peluquería para los tocados.
La verdad que tenía la sensación de estar en los preparativos de una boda, así que dije…vamos a hacer fotografías de los preparativos, ¿no?
Y bueno, que decir cuando tienes un buen equipo de trabajo…las fotografías salen bonitas, ¿verdad?
Y si queréis saber más de los Tocados de Puntulina, podéis leer el post que hizo Wedding Ideas donde se explican muchas más cosas.