Pues sí, lo hemos vuelto a hacer y nos ha salido una editorial de boda en la Casa Verde de Torrelodones chulísima. De nuevo, Pipa Comunicación, se ha encargado de organizar y coordinar toda la sesión editorial.
Esta vez, quedamos a las 3 de la tarde, en Plaza de Castilla para ir hacia la Casa Verde y hacía un día espectacular, pero poco a poco se fue nublando y eso siempre hace que las expectativas de la sesión bajen…pero al final nos salió super guay.
Cuando vi aparecer a Pipa Comunicación, junto con Bamboleo Quiero y Eva de Momento para el Chachachá, en el coche, pensé: Venga…otra vez petados de cosas! Y es que es así, no puedes hacer una editorial de boda sin llevar el coche hasta arriba de cosas.
Entre esas cosas, los vestidos de Lamaryé ,las joyas de Piropo Jewels , y los Tocados de Mariana , que íbamos a usar después, durante la sesión.
Cuando llegamos a La Casa Verde, ya nos estaban esperando Sandra de Desmarkarte y Marta de Green Collective. Y como soy así de bicho, nada más ver a Marta, ya pensé que se la iba a liar sin que se diera cuenta.
¿Os preguntáis como ?
Pues yo estaba deseando hacer una sesión de boda entre mujeres y esta era la ocasión perfecta. Marta estuvo preparando los ramos y centros de mesa y yo iba tramando mi táctica. Cogí a Anapi y Sandra y les dije…tenemos cuatro vestidos de boda y con una sola modelo no va a ser suficiente, yo creo que le podríamos decir algo a Marta. Ellas me miraban con cara de desconcierto, pero entraron por el aro.
Hubo un momento que Marta, inocentemente, subió a la planta de arriba, y con mi carácter simpático y forzando mi acento andaluz un poquito más le dije: ¿Marta, tú no quieres que te maquillemos y te peinemos y te veas guapa?
Ella, sin saber muy bien lo que estaba pasando dijo tímidamente: «Bueno, yo…lo que queráis…» y ese fue el momento en el que sin darse cuenta se estaba probando ya los vestidos y estaba siendo maquillada, pese a que me dijo que nunca se había hecho fotos, ni se hacía selfies ni na de na.
Así que, mientras terminaban de maquillar y peinar a Eva fuimos preparando las fotos de las mesas, sus centros florales y las invitaciones y minutas.
Eva ya estaba terminada y empezamos a hacer rápidamente su sesión de fotos pese al frío.
Después le tocó a Marta el maquillaje, la peluquería y vestirse además de fotografiarla con los tocados de Mariana.Y que queréis que os diga…pero para ser la primera vez estuvo perfecta!
Ambas hicieron un cambio de vestido de Lamaryé y volvieron a ser peinadas por Sandra.
Y cuando ya estábamos sin tiempo, llegó el resultado final de hacer una sesión de 2 minutos de pareja.
¿Os ha gustado? ¿Os apetece hacer una sesión de fotos muy crazy conmigo?