Iba yo tan tranquilamente a hacer una boda en la Casa de Suecia, y otra vez que me toca una boda divertida…y otra vez que nos lo pasamos que te cagas…
Mii compi Elena y yo teníamos mucha ilusión por hacer una boda en terraza, con las vistas de Madrid y con el buen rollo que genera siempre una boda de tipo cóctel. Llegamos a las 16:30 para ver donde situaríamos nuestras cámaras para grabar la ceremonia, que prometía ser muy emotiva, y sí…yo veía mucho pañuelo por ahí…
Empezamos los preparativos y el buen rollo reinaba en el ambiente. La familia de Miguel es muy besucona y lo hablábamos con su padre Miguel, y además estaba Hugo, íntimo amigo de la pareja y peluquero en Absolutely Ego que consiguió un ambiente mucho más gamberro todavía.
La verdad que dejó a Tati guapísima con su vestido de Pronovias, (y el de Miguel Sagaz) como se puede ver en esta imagen con su madre (claro, como no hacer una fotografía de su madre ilusionada con su niña, verdad?)
Mira que espalda y que ramo de Amanda López…no digo más.
Ya tocaba subir a la azotea y todo el mundo estaba preparado esperando a los novios, que hicieron una entrada muy bonita y sobre todo se notaba la cara de ilusión de los invitados.
Cuando terminó la ceremonia nos fuimos unos minutos a la Gran Vía e hicimos tres o cuatro fotos…os dejo alguna.