Siempre que afrontas una boda nueva, como la de Ester y Mau en El Manjar de Talamanca, se aprende algo nuevo. Lo bonito es descubrirlo a medida que avanza la boda.
Creo que Ester y Mau me aportaron tranquilidad, sencillez, calma…y también mucha nobleza en sus miradas. Ver como Ester mira a Mau no tiene precio. Ver como Mau se preocupa de su bienestar también sería de anuncio de Mastercard.
En una boda, yo me convierto en los ojos de la pareja y lo que hago (y creo que me sale bien) es mirar a sus invitados de la boda con el mismo cariño que la pareja tiene por ellos. Intentar ver un poco más allá de hacer una simple foto. Intentar que cada fotografía que os entregue tenga un significado bonito y divertido para que lo disfrutéis siempre.
Creo que en los abrazos que te dan se notan perfectamente los sentimientos de esas personas por ti, así que cada día os entrego más y más fotos de abrazos.
Y que no falten fotos con los que han estado para ti en tu día más bonito de tu vida. Pero que sean divertidas!
Y también daros fotos donde pasen cosas…
Y veros así de felices…para mi es oro puro.
Esto es un pequeño adelanto, para que sigáis disfrutando de vuestra boda y en breve tendréis tooooooodas las fotos y sorpresas!
Y lo prometido es deuda y en tiempo récord de editar una boda, en el siguiente enlace os dejo un álbum con todas las fotografías de la boda: