La celebración de una boda es el momento culmen de un acto de amor entre dos personas que han estado durante meses preparando el gran día con la mayor de sus ilusiones. Desde los preparativos más importantes hasta los detalles más especiales. Por eso, saber cómo celebrar una boda original con pequeños detalles es fundamental y no dejar nada en el tintero más aún. No te pierdas algunos de los detalles que luego te gustará ver en fotografías.
1. Preparativos de los novios
2. Ceremonia
3. Detalles del banquete
En toda boda que se precie es necesario que el fotógrafo inmortalice cada uno de los detalles de los preparativos, tanto de la novia como del novio. Saber cómo celebrar una boda original con pequeños detalles es fundamental para esta parte, en la que los accesorios de ambos, las miradas y gestos de cariño con los familiares hacen el momento mucho más emotivo.
La fotografía del peinado, el tocado, los zapatos, como se pone el vestido, los últimos retoques de la maquilladora, como se pone el veo o como su madre le ayuda a abrochar los últimos botones del vestido son imágenes que a todos nos gusta ver a posteriori y que nos recuerdan lo bonito de de ese día.
La llegada de los novios a la ceremonia es el momento más esperado por los invitados. Saber cómo celebrar una boda original con pequeños detalles es también muy necesarios para este momento del gran día, lleno de simbolismo. La llegada de los niños con un cartel que avise de que la novia ya llega, fotos de amigos con palabras luminosas que recuerden que ese día triunfa el amor, o el ramo que la novia luce dependiendo de la época del año y que puede ser el hilo conductor para el resto de complementos y decoraciones de la boda.
En el banquete es donde más os podéis lucir y donde más os puede interesar saber cómo celebrar una boda original con pequeños detalles. La decoración puede ser totalmente personalizada, desde la llegada, el seating plan, los centro de mesa, los corner de bebida, comida o la ambientación general del lugar. Todo en su conjunto hará de tu boda un evento exclusivo y diferente al resto con detalles originales que siempre recordarás.
En definitiva, y como se suele decir, los pequeños detalles hacen grandes las cosas y el día de tu boda con más motivo.
Si quieres conocer más sobre mi trabajo:
Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.
Muchas gracias por compartir estos consejos para tener una boda original. Sin duda los detalles siempre son los más importante porque es lo que marca la diferencia