








¿NECESITAS ENCAJAR EN TU PRESUPUESTO?
– Quizás prefieras un reportaje por horas
– Puede que haya servicios que prefieras quitar
– ¿Te interesan solo las fotos y un álbum?

ES IMPORTANTE CONOCEROS Y PERSONALIZAR VUESTROS RECUERDOS
- QUE LAS MEMORIAS QUE GENERES NO SEAN UN SIMPLE PAQUETE PREFABRICADO.
- QUE SIENTAS QUE SOMOS LOS INDICADOS PARA TU BODA.
- QUE NOTES CONEXIÓN CON TUS FOTÓGRAFOS.
- QUE VEAS QUE HAREMOS FOTOS QUE SIGNIFIQUEN MUCHO PARA TI.

Un Manifiesto es un documento en el que una persona, asociación u organización expone, en líneas generales, sus intenciones, motivaciones o puntos de vista sobre un tema que considere de especial importancia. En resumen…la filosofía de Los Crazies.
¿Quieres saber cuál es?
Verás, te podría contar la historia de este negocio, de cómo la fotografía entró en mi vida y estas cosas, pero aquí es donde necesitamos ver si sintonizais con la idea que proponemos…
La idea general es que pienses en todos los álbumes de fotos de las casas, desde que eras pequeña hasta la actualidad.
Piensa también en el momento que te hacían las fotos del cole, del instituto, de la universidad…o cuando sales con amigos y os haceis selfies…siempre la misma foto y lo único que pasa por ahí es la edad.
Esa foto «eterna» tiene siempre algo en común…
- Pon tu mejor sonrisa (bruxismo)
- Mantenla fija y bloqueada durante segundos que se vuelven eternos
- Normalmente no te gustas
- Casi siempre NO te sientes reflejada…vamos que no te identificas con esa foto.
Parece que te han disecado, no? No te da la sensación de que es como cuando sales de que te hagan una exploración médica y sales medio aturdida?
Y lo peor de todo esto es que lo tenemos asimilado desde pequeños.
Te podría explicar el motivo por el cual se hacen las fotos así desde hace 125 años pero eso te lo cuento con un café si quieres…
El tema es que aquí estais y estamos para ser parte del CAMBIO EN LA FOTOGRAFÍA.
Te encontrarás muchas empresas de fotografía que ahora te venderán que sus fotos son «naturales» pero no dejan de ser posados.
Nosotros preferimos que compres una idea y que luego se vuelve realidad y es que en tu boda y en tu vida en general, cuando toque hacerte fotos PUEDAS SER TÚ LIBRE Y SIN ATADURAS.
Queremos que compres la idea de que hasta cuando sepas que te estamos haciendo fotos te lo estés pasando pipa con tu gente…si, con esos por los cuales te has dejado una pasta en tu boda y que si te raptásemos durante 1,5 horas para hacerte fotos no podrías ni siquiera atender.
Queremos que NO tengas la necesidad de mirar a cámara para que te hagamos una foto…ay si es que es muy sencillo pero a veces cuesta trabajo explicarlo…
Te lo cuento como si estuviese ahí a tu lado…Mira, si yo soy tu fotógrafo y tu estás en tu boda con la gente y me pongo al lado y te digo…me miras para una foto?? Tú como bien mandada me mirarías y posarías ante la cámara.pero estarías perdiéndote de estar con tus invitados.
Por eso vamos a ofrecerte todo lo contrario. De hacer todo lo contrarío saldrán las fotos, en las que eres tú de verdad, en las que te lo estás pasando bien de verdad, en la que eres natural pero de verdad, en las que tu sonrisa es real y no impostada, en la que te vas a poder reconocer y sentirte identificada.