El 30 de Marzo nos propusimos hacer una EDITORIAL DE BODA EN LA HACIENDA CAMPO Y OLIVO. La verdad es que resultó muy fácil la organización gracias a Alba de Chantale Primrose.
El concepto que se quería transmitir es el de una boda entre chicas, muy gipsy, muy fresca, rural y campestre.
Se busca un tipo de boda que mezcle delicadeza y ligereza a la vez que el relax que ofrece una finca en mitad del campo, por lo que un tipo de ambiente boho chic es muy acorde al tipo de boda que se quiere realizar donde el objetivo es la diversión, la informalidad a la vez que la elegancia.
Muy rápido decidimos que la Hacienda Campo y Olivo era la indicada, ya que la habíamos visitado en una ocasión anterior, para el tipo de sesión que queríamos realizar y que los vestidos de novia de Otaduy eran nuestros perfectos aliados para la ocasión.
Así que nos pusimos manos a la obra para encontrar a nuestros perfectos colaboradores, que fueron:
Vestidos de novia: Otaduy
Zapatos de novia: Jorge Larrañaga
Complementos: ACUS
Bolsos de Fiesta: Olvido Madrid
Pamelas: Masario
Tiaras y tocados: India tiaras y tocados
MUAH: Sandra Del Moral y Natalia Barchin
Ramos de novia: Mercedes Caro Arte Floral
Finca: Hacienda Campo y Olivo
Modelos: Pilar Donaire y Marina Almohalla
Papelería catering: Invitarte
Catering: Your Way Bodas y Eventos
Organizadora shooting:Chantale Primrose
Y todo estaba resultando tan fácil que Alba y yo nos decíamos el uno al otro: «Oye debemos ser buenos organizando porque mira que fácil está saliendo, no?«. Todo esto con cara de ilusión y extrañeza a la vez.
Habíamos preparado una escaleta, con los tiempos, perfecta, organizado todos los momentos y poses para cada una de las mini sesiones, pero cómo en una boda real, debían pasar cosas.
Como íbamos en diferentes coches y a diferentes horas, pues nos pillamos varios atascos y el GPS nos perdió llevándonos a Chinchón…pero estas cosas pasan en las mejores familias, ¿verdad?
Así que empezamos casi una hora tarde la editorial y como en cualquier boda, pues al final todo es espontáneo, natural y no se puede preparar…y yo ya me sentía en mi salsa, ya sabéis que me encanta lo espontáneo y el caos y ahí es donde mejor me muevo.
A la vez que Sandra y Natalia maquillaban y peinaban, Pilar, Alba y yo montábamos pequeños bodegones para fotografiar los detalles.
Mientras preparábamos los detalles, iba haciendo fotografías a la vez de las mesas en el salón…y todo esto mezclando fotografía con video.
Pero los mejores momentos vinieron cuando tocaba grabar unas palmas para el video que estábamos preparando. En el briefing, dejamos preparada una canción que llevaba una secuencia de 7 palmadas juntas. Quizás sea mi formación como músico durante 20 años que me hacía verlo muy fácil. Pues os aseguro que conseguir 7 palmadas al ritmo de la canción fue una hazaña digna de contar en los libros de historia.
Y ahí seguíamos haciendo fotos, video, cambios de maquillaje, retoques, cambios de peluquería, cambios de vestido, de zapatos y de todo!
Hicimos 3 cambios de look y de localización para Marina y otros 3 cambios para Pilar, a parte de de 3 mini sesiones de pareja.
¿Y sabéis que? Que ha quedado todo muy guay del Paraguay:
¿Os habéis quedado con ganas de ver las palmas del video? Pues aquí os lo pongo!
Editorial Otaduy – Hacienda Campo y Olivo – Chantale Primrose from CrazyLoveShots on Vimeo.