EMBARAZO
Y DE REPENTE ERES UNA NUEVA TÚ
Si estás pensando que las fotos de embarazo son simplemente unas fotos de como luce tu barrigota, que te pones una batita mona y te luces un poco…te equivocas.
Uno de los grandes miedos que tenemos las personas es el hecho de poder ser madres y justo ahora resulta que estás CREANDO VIDA.
No te voy a contar nada que no sepas, montaña rusa emocional, cambios físicos importantes y en la piel, hormonales, miedos y preocupaciones porque el bebé nazca sano…y que a ti no te pase nada…y encima…tu pareja…que vaya si ha cambiado la relación con la pareja. ¿es o no es?
Es una etapa que probablemente solo vivas una o dos veces en tu vida (a no ser que seas del opus)
Lo que yo veo aquí es que es el momento crucial de la vida donde estás creando un lazo que será eterno con tu bebé, es el lugar donde crecerá y además al que siempre querrá volver.
YO CREO QUE NUESTROS HIJOS NECESITAN SABER QUE HAN NACIDO DE UN ENTORNO LLENO DE AMOR
- Que su llegada al mundo sea bonita, alegre y pueda sentir que ha venido al mundo debido al amor que hay en la familia.
- Que vengan pero no para llenarte a ti la vida, sino para que se sientan protegidos y libres para avanzar en la vida gracias a ti.
- La barriga es la excusa para hacerse las fotos pero la razón es el amor de verdad…que es el más puro que nunca podrás imaginar.
elige tu sesión
¿BÚSCAS ALGO MÁS?
Quizás te apetezcan otra serie de servicios como:
– Video pequeñito de la sesión
– Álbum de fotos
– Impresiones sueltas
Pregúntanos por todas las opciones que te podemos ofrecer
EL POSADO ES PECADO
