CRAZY LOVE KIDS
FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE FAMILIATUS NIÑOS TE LLENAN DE VIDA
Verás, te cuento un secreto… Yo me muero por mis niños, quiero que crezcan bonitos, sanos emocionalmente y que cuando sean mayores tengan la total certeza de que sus padres los quieren con locura.
A lo mejor si les dejas herencia de 2 pisos y un chalet en la playa te lo agradecen…pero lo que más agradecemos las personas es saber que en esta vida que te ha tocado vivir has sido muy querido.
¿Sabes como se refleja eso?
JUGAR, JUGAR Y JUGAR
- Pretender que los niños miren a cámara lo único que va a conseguir es que se sientan incómodos, obligados a hacer algo que no quieren. Sabes lo único que les interesa a ellos? Pues eso…jugar!!
- Los niños aprenden jugando…algunos mayores también…pero es la clave de todo, ellos se divertirán, a ti se te caerá la babita y empezarán a salir las fotos que de verdad tienen vida.
- Mediante el juego sale la verdadera personalidad, la alegría que llevas dentro, la espontaneidad y la naturalidad…y tú prefieres posar?
- Y por si fuera poco, además de haber pasado un rato liberador vas a crear más lazos emocionales con ellos. Recuerda…sois sus padres y ellos quieren sentirse queridos por sus padres. Que están en esta vida por y para algo importante.
TUS FOTOS DE FAMILIA VAN A SER
TIERNAS, ALEGRES Y DIVERTIDAS
Hay millones de fotógrafos que DISECAN a tus niños. Los ponen fijos en una posición y si están dormidos mejor así parece que están muertos…
PARA MI, ESO NO ES LA VIDA
También hay madres y padres que gritan a sus hijos para que miren a la cámara y encima se enfadan si no lo hacen…como si ahí hubiera algo interesante…
PARA MI, ESO NO UNA FAMILIA
Así que si te importan más los arrumacos, las caricias, los besotes, los abrazos, los juegos, la sorpresa e incluso ensuciarte un poco…quizás estas fotos si sean lo que estás buscando.