FOTOGRAFÍA DE JOYERÍA
LLÁMAME LOC@
Pero el 99% de los problemas de un negocio de joyería no es solo vender más, sino reducir la rotación de stock de piezas de alto valor.
Las joyas más caras y exclusivas suelen quedarse más tiempo en el inventario, lo que inmoviliza capital y reduce la rentabilidad del negocio.
Traduciendo: TIENES QUE DARLE SALIDA
El problema es que SE COMPRA CON LOS OJOS… y si estás esperando que tu cliente pase por la tienda y le enseñes todo el muestrario…sabes que esas piezas se van a quedar ahí para la eternidad.

- Como joyero inviertes miles de euros en piezas de lujo, pero si no las vendes rápido, pierdes dinero ya que queda atrapado en stock.
- Mientras una pieza está en vitrina sin venderse, pierdes oportunidades de traer nuevos modelos más atractivos.
- Cuanto más tiempo una joya está en exhibición, más difícil es venderla al precio original (porque se percibe como “vieja” o “pasada de moda”).
- Si bajas el precio para mover el stock, se afecta la rentabilidad y la percepción de exclusividad.
¿Cuál es la solución?
FOTOS RÁPIDAS DE JOYERÍA PARA TU TIENDA ONLINE
¿QUÉ SUCEDERÍA SI CONSIGUES REDUCIR EL STOCK MUCHO MÁS RÁPIDO?
COMO FUNCIONA
CONSULTORÍA
Nos escribes, nos planteas un número aproximado de piezas que necesitas fotografiar. Lo importante es conocerte a tí, tus valores y tu personalidad para encontrar el tipo de luz y da imagen que más se adapta al estilo de tu producto.
PROYECTO
Te presentaremos un proyecto mínimo de 3 horas de fotografía para tu producto.
¿Qué cubre?
– Fotografías en tu propio negocio para que no tengas que trasladar nada.
– Fondos fotográfico e iluminación de estudio.
– Mínimo de 100 piezas fotografiadas con dos fotografías por cada pieza.
– Atención por que esto es importante…si estamos bien organizados, puedes aumentar el número de productos a fotografiar (hemos llegado a hacer 200 en una sesión)
– Si sobra tiempo hacemos fotografías de las piezas puestas en mano, oreja, cuello, etc..
PROCESO
Tal y como lo solemos hacer en Carbal o Zuloaga es que el fotógrafo no toca la pieza, el empleado quita u oculta etiqueta y organiza el stock, de esta manera agilizamos el proceso reduciendo el tiempo a la mitad.
CUANTO VALE LA LA INVERSIÓN
