Cada pareja es un mundo y cada boda es diferente al resto, ya sea por la decoración, por la época del año o, simplemente y entre otras muchas cosas, porque el gusto de cada uno varía en función de sus gustos. Igual que pasa con todos los detalles de nuestra vida, pasa con los referentes a la boda, como las fotografías de boda. Parejas enamoradas de un tipo de fotos u otro, de lo que quieren a la hora de recibir su álbum o de los momentos que no pueden faltar. Y en estas dudas sobre qué tipo de fotos quieren para la boda, muchas parejas se preguntan: ¿fotografía de boda con invitados? Sí o no. Desde el humilde conocimiento de Crazy Love Shots, fotógrafos de bodas en Valdebebas, te vamos a dar algunos consejos para que no te arrepientas al ver el resultado de tus fotos, porque una vez entregadas, ya no hay vuelta atrás.
Y es que somos partidarios de las fotografías de boda con todos los invitados por varios motivos:
1. Porque tendrás un recuerdo con cada uno de ellos
2. Podrás regalar una foto a los invitados para que se acuerden del día de tu boda
3. Obtendrás un trabajo del fotógrafo mucho más completo que no dará lugar a error
1. Porque tendrás un recuerdo con cada uno de ellos
Tener un recuerdo con todos los invitados es de las mejores cosas que puedes conservar del día de tu boda. Tu familia siempre te acompañará o irá a verte a tu casa mientras te preparas, pero es imposible que todos te acompañen en esos momentos, por eso es bueno reservar un hueco al principio del cóctel para hacer una foto por familias, con amigos, compañeros de trabajo… porque las fotos de boda con invitados son el mejor recuerdo.
2. Podrás regalar una foto a los invitados para que se acuerden del día de tu boda
Muchas veces nos calentamos demasiado la cabeza a la hora de elegir qué detalle regalar a los invitados, detalles que muchas veces acaban en la basura o en un cajón olvidados. Estas fotos con ellos pueden ser un buen regalo que, aunque sea a posteriori, seguro aprecian. Si quieres preparar un detalle de fotografía personalizado para ellos, ponte en contacto conmigo. Además, ahora estamos regalando una sesión de pareja GRATIS en el Parque de Valdebebas solo por venir a conocerme, ¡podrás utilizar las imágenes como recuerdo para tus invitados! Apunta en este calendario el día que os viene bien.
3. Obtendrás un trabajo del fotógrafo mucho más completo que no dará lugar a error
Siempre decimos que las primeras reuniones con el fotógrafos son fundamentales para ver el feeling que tenemos con él, su modo de trabajo, hacerle todas las preguntas y dudas que se nos planteen… pero aún así, el trabajo final de nuestra boda, en concreto, no lo vemos hasta el momento de la entrega del material. En este momento, podemos echar en falta alguna foto de boda con invitados, algún momento que no ha sido capturado u otras cosas que podemos subsanar si tenemos fotos con todos los invitados, ya que tendremos un material completo y lleno de detalles.
Es importante revisar los últimos trabajos del fotógrafo que contratéis. En Crazy Love Shots, como fotógrafos de boda de Valdebebas, mostramos a las parejas un sinfín de imágenes muy diferentes y les contamos cómo trabajamos para saber si hay esa conexión y complicidad tan necesarias.
Fotos con invitados en la ‘nueva normalidad’
Como bien sabéis, en la actualidad, muchas parejas han tenido que retrasar la fecha de su boda por no poder realizarse tal y como ellos deseaban. Las nuevas medidas de higiene y seguridad contra la pandemia de la Covid-19 obligan a mantener una distancia de seguridad de 2 metros y a utilizar mascarilla. Para todas aquellas parejas que sí van a celebrar su boda en estos momentos, desde Crazy Love Shots nos gustaría que supieran que no tienen de qué preocuparse por las fotos con invitados. ¡Sí son posibles!
Quizás no sean posibles de la misma forma que lo hacíamos hace unos meses, pero estad seguros de que vais a contar con ese gran recuerdo. En este sentido, toma gran importancia la naturalidad a la hora de realizar instantáneas, cualidad indiscutible de nuestro trabajo, y alejarse de los posados. No habrá posados, pero contaréis con fotos con los invitados que serán reflejo de la espontaneidad y de lo que fue el gran día. ¡Dejadlo en nuestras manos!
Por estos motivos, y muchos más, es fundamental elegir la opción de tener fotos de boda con los invitados. Y el mejor consejo que os podemos dar, es que os animéis a preguntar todas las dudas que os vayan surgiendo durante el proceso de organización de vuestro gran día, porque os ahorrará calentamientos de cabeza y arrepentimientos futuros.
Si quieres conocer más sobre mi trabajo:
FOTOS DE BODA DIVERTIDAS Y ORIGINALES
CÓMO ELEGIR EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA BODA
FOTOS DE BODA DE INVIERNO