Las fotos de la boda serán el mejor recuerdo de vuestro gran día, reflejarán todo lo ocurrido, los sentimientos vividos y los instantes más románticos. Aunque, en este caso, vamos a hablarte de las fotos de boda divertidas, esas fotos que siempre te sacan una sonrisa, que te llevan a recordar una anécdota, una frase o una persona…
¿Por qué hay que apostar siempre por el mismo tipo de fotos? Elegid algo más personal y original, no tengáis miedo a la cámara y optar por ser vosotros mismos, sin importaros qué es lo que el fotógrafo o vídeógrafo están capturando.
1. Actuar con naturalidad y espontaneidad
2. Disfrutar como niños
3. Novios atrevidos
4. Fotógrafo que pase desapercibido
¿Qué necesitas para tener unas fotos de boda divertidas?
1. Actuar con naturalidad y espontaneidad
Los besos inesperados, las sonrisas sin límites, las miradas expresivas… son momentos que hay que inmortalizar para conseguir imágenes divertidas, alejadas de las fotos de boda tradicionales. La naturalidad le ha ganado la batalla a la lo artificial y estético.
2. Disfrutar como niños
El día de la boda seréis los grandes protagonistas, todo estará a vuestra medida para que lo paséis mejor que nunca. Dejad que todo fluya y que el fotógrafo capture imágenes que cuenten historias, que hablen por sí solas. A eso nos referimos con «disfrutar como niños». Los más pequeños no entienden de protocolos y hacen lo que sienten en cada momento, por eso, siempre son los protagonistas en las instantáneas más alocadas.
3. Novios atrevidos
E invitados espontáneos, sí, también. Para tener un reportaje de boda lleno de fotos divertidas y originales tenéis que atreveros, perder el miedo y la vergüenza, hacer cosas diferentes, huir de lo “normal”. El trabajo del fotógrafo es capturar esos momentos vuestros y los de los invitados, para que viváis la boda desde diferentes perspectivas cada vez que abráis el álbum de fotos.
4. Fotógrafo que pase despercibido
El fotógrafo, por supuesto, tiene un papel muy importante a la hora de conseguir que las fotos tomen un aire divertido y original. Y es que su presencia no debe notarse, debe camuflarse entre los invitados para capturar esos momentos de los que hablamos. Estar detrás vuestro, lo único que conseguirá será incomodaros y, esto, os llevará a poses forzadas y actitudes antinaturales.
¿Qué os parecen estas fotos de bodas divertidas y originales? Forman parte de reportajes sinceros, frescos, auténticos y reales, como nuestros novios.
Si quieres conocer más sobre mi trabajo: