¿Cuántas fotos tienes con tu pareja? Nos encanta hacernos fotografías y compartirlas en nuestras redes sociales o guardarlas para el recuerdo. A lo largo de todo un año acumulamos cientos de fotos en nuestro smartphone o nuestra cámara, pero ¿cuántas son divertidas? ¿Imaginas poder hacer un álbum de pareja que refleje vuestra relación de la manera más original? ¡Os damos las mejores ideas para conseguir unas fotos de pareja divertidas!
Obviamente, del día más especial de vuestras vidas, querréis guardar las mejores fotografías. ¿Habéis elegido fotógrafo ya? En Crazy Love Shots, fotógrafos de bodas en Valdebebas, siempre apostamos por la diversión, la originalidad y la autenticidad de cada momento, por encima de todo.
Aprovechamos cada instante para capturarlo con el objetivo y reflejarlo en un álbum que os divierta y que os llene de recuerdos alegres y espontáneos. Para ello, podéis aprovechar la pequeña sesión de fotos de pareja que haréis en la boda, tras celebrarse el «sí, quiero» y llevar a cabo alguna de estas ideas, o la sesión preboda que podréis contratar para relajar vuestra actitud ante la cámara de cara al día B.
Fotos de pareja divertidas
Una de las citas más famosas de Paulo Coelho dice que «cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo«. ¡Así es! Qué mejor oportunidad que la sesión de fotos de pareja, bien sea en la boda, en la preboda o, incluso, en la postboda. Bailar siempre os representará y os recordará a vuestro gran día. Es la mejor manera de ser felices y de transmitirlo con las fotografías.
El día de la boda lo tendréis muy fácil, sobre todo, llegado el momento del baile y la posterior fiesta. ¿Y si optáis por hacer el baile nupcial acompañados del atrezzo del photocall? Animad a vuestros invitados a seguiros también ‘disfrazados’. ¡Seréis, sobre todo originales, pero también muy divertidos! Y podréis conseguir fotografías como esta.
Saltar es la mejor forma de descargar adrenalina y de mostraros naturales y vosotros mismos ante la cámara. Os encantará recordar tiempo después lo bien que os lo pasasteis. Fotos normales posando ya tendréis muchas, ¡qué mejor que apostar por imágenes tan divertidas como estas! Podéis elegir hacerlo en la calle, en vuestra casa, o alquilar durante unas horas un lugar tan espectacular como este, lleno de color, ¿qué os parece?
En la calle
Las fotos de preboda podréis optar por hacerlas en vuestra casa, en un lugar, de viaje o en la calle. Hablad con el fotógrafo y contadle las ideas que tenéis, os aconsejará sobre lo mejor. Nosotros, como fotógrafos de bodas en Madrid, creemos que cualquier lugar puede impregnarse de la magia y la diversión de cada pareja, solo hay que saber aprovechar las herramientas disponibles. La calle ofrece muchas opciones, simplemente se trata de buscar los lugares adecuados para conseguir fotos de pareja divertidas.
En la naturaleza
La fusión de fotografía y naturaleza ofrece los mejores resultados. Tanto el campo como el mar son escenarios inigualables para compartir con tu pareja una sesión de fotos de lo más divertida. Uno de los que más recomendamos es el Parque de Valdebebas, conocedlo aquí. ¡Os vais a enamorar de él!
En vuestro hogar
Aunque tengáis claro el lugar en el que queréis hacer la sesión de fotos, no dejéis de realizar algunas instantáneas en vuestro hogar. Será el mejor recuerdo y en el sitio que os sentiréis más cómodos para ser vosotros mismos y actuar con la mayor naturalidad.
Estas son nuestras propuestas para que consigáis las fotos de pareja más divertidas, ¿qué os parecen?
Si quieres conocer más sobre mi trabajo: