Si a tí te gustan las bodas rústicas, entonces, te gustará la Hacienda Campo y Olivo. Te preguntarás, vale, ¿Dónde se encuentra?
Está situada a unos 25 minutos de Madrid en la carretera que va a Chinchón y nada más entrar ya te das cuenta que esto es campo, puro campo y muchos olivos, y una casa antigua preciosa y un porche muy acogedor y una explanada, tipo verbena, para poder hacer una cena de boda al aire libre, o comida, según sea el tiempo.
Si quieres celebrar tu boda, alejado del ruido y la contaminación de Madrid, si te va poco el postureo en las bodas y lo que quieres es ir a pasártelo bien, en el campo, con un atardecer, literalmente, impresionante, entonces has llegado al lugar perfecto.
Pero vayamos paso a paso, explicando todo lo que nos puede ofrecer la Hacienda Campo y Olivo. Y es que, nada más llegar a la finca te reciben Flecha, Bubu y Luna, muy cariñosos y muy tranquilos, da gusto.
En primer lugar, nos sorprende el salón de boda, muy rústico, muy cómodo, muy amplio, donde cabrán unos 200 invitados sin ningún problema. Tienes hasta tres rincones con sofá, radio de las antiguas, detalles florales, donde poder descansar o incluso para cuando los niños se aburran y puedan tener su independencia.
En segundo lugar, su porche, que es un magnífico «PLAN B» si quieres celebrar un cocktail o banquete al aire libre, pero llueve.
Por otra parte, su lugar para la ceremonia y entrada al banquete, por donde caminarán los novios e invitados, que te da la sensación de estar en un lugar fantástico y muy natural y verde.
Una vez subimos el camino, ya vemos, su explanada tipo verbena, justo antes del porche y salón, donde podrás disfrutar de una magnífica boda al aire libre, con uno de los mejores atardeceres de Madrid. Y es que si hay algo que tenga muy guay esta finca de boda es su atardecer.
Pero bueno, ya se nos hace de noche, hemos terminado la cena y nos vamos de bailoteo. La hacienda tiene una sala de baile super molona y super rústica…y no veas cómo suena la música ahí!
Y para los que estén más cansados, los que quieran relajarse, los que quieran estar más tranquilos tomando una copa…tienes la otra joya de la corona, que es, el Chill Out. No doy explicaciones, solamente tienes que verlo:
Y si ya estáis cansados, y os queréis quedar a dormir en la casa…y ya sabemos que es la noche de bodas…
En resumen, la Hacienda Campo y Olivo es un lugar magnífico para celebrar una boda rústica y más.