Llámalo Preboda Urbana o llámalo sesión de pareja por la ciudad de Madrid. Llámalo como quieras, pero al final, todo se resume en «DOS QUE SE QUIEREN«.
Cuando empecé en la «fotografía de boda» observaba, que estaba muy orientada a realizar todo tipo de «posados» muy extraños. El ejemplo más típico es el lanzamiento de velo al aire para que envuelva toda la foto.
** Pantallazo de Google buscando «Fotografía de boda velo al aire».
Por supuesto, nunca nos debería faltar al novio colocándose un zapato de que usó en la boda. Sí, amigos, es super importante tener un recuerdo de cómo te colocabas un zapato.
** Pantallazo de Google buscando «Novio atando zapato».
Creo que ha quedado claro el concepto de fotografía de boda «hortera» y llena de clichés que trato de explicar. Decidí cambiar y apostar por algo distinto, algo diferente. Pero claro, la pregunta era…¿Y cómo lo hago?
Tas ver y hacer muchas fotografías de boda, decidí que lo que mejor se me daba era la NATURALIDAD, la ESPONTANEIDAD y la ALEGRÍA. Y son estos tres conceptos tan tontos y tan simples los que aplico en cualquiera de mis fotografías de boda.
Y evidentemente, estos conceptos debían ser llevados a las famosas «prebodas» que yo prefiero decir que son fotos de dos que se quieren. ¿No te parece más lógico?
¿Cómo son las fotografías de dos que se quieren y urbanamente? (Sí, quiero recordar que estábamos hablando de Preboda Urbana). Pues como verás a continuación, son fotografías muy naturales, muy espontáneas y muy alegres.
En este caso, estuvimos con Rocío y Jaime. Ellos ya se casaron en Julio del 2018 e hicieron su boda en La Estación, pero, les apetecía una sesión de pareja por el centro de Madrid…¿No es delito verdad?
Así que te cases o no, siempre te puedes hacer una sesión de pareja con aquella persona a la que quieres…y punto pelota.
¿Os ha gustado? ¿Quieres hacerte una «preboda urbana» con tu pareja? Si sois dos que se quieren…merecerá la pena.
Y si tienes más dudas, te recomiendo que leas este artículo: