Y volvimos de nuevo a hacer una Boda en Finca Najaraya. Y es que elegir esta finca es sinónimo de éxito. Os enamoráis de las vistas, pero el catering de AGA Catering es espectacular, al igual que el trato que recibís allí.
Ayer tocaba casar a Shanti y Gustavo, que vinieron desde EEUU para casarse en la Finca Najaraya. Y fue muy curioso cómo nos conocimos. Estaba yo, realizando una feria de proveedores de boda en ABC SERRANO y a la vez estaba AGA CATERING allí también. En una de mis pantallas estaba mostrando la boda de Clara y Carlos en Finca Najaraya y las chicas de AGA CATERING grabaron un story mostrando dicha boda.
Esa misma noche, Shanti me localizó por Instagram y automáticamente conectamos. No se si sabéis pero esto de la fotografía de boda se trata de conectar…Y si conectas y te implicas con los novios en el día que inician su familia, entonces las cosas suelen salir requetebien.
Durante todos estos meses hemos estado hablando bastantes veces por video llamada o por whatsapp y la semana pasada por fin nos conocimos tomando un café, bueno…y tostadas con tomate también (que sería de la vida sin unas buenas tostadas?)
Había ganas de conocerse y tratar todos los temas que le importaban a Shanti y Gustavo y también planeamos la postboda que vamos a hacer el día 3 de Diciembre (cumple de Shanti y de mi abuela…si es que las conexiones y las coincidencias no son tales coincidencias). Ya os enseñaré las fotografías de la postboda, pero ya me las imagino en mi cabeza, con su perrete y creo que en la nieve…a que va a molar?
Bueno, os voy a decir que en la boda en Finca Najaraya se comió muy bien y se bailó mucho, pero como esto es solamente un adelanto, creo que os voy a dejar con más ganas de ver más fotografías.
Venga, que os dejo alguna más de pareja