Si habéis visto la primera imagen pensaréis que no era una boda en la Real Escuela Ecuestre de Jerez si no una macro fiesta en Pachá Ibiza o similar y es que fue la mejor fiesta donde hayamos estado en nuestra vida.
Comenzamos los preparativos y estábamos un poco extrañados ya que desde unos días atrás y en los mismos momentos antes de la ceremonia de la boda solamente hablaban de las ganas que tenían de que llegara la fiesta.
Es verdad que nosotros le damos mucha importancia a esta parte porque creemos que es donde hay mayor conexión con los invitados y es la parte más divertida y alegre de una boda…pero no nos podíamos imaginar lo que nos venía encima.
Era nuestra primera boda en Jerez y Marta se vestía en el precioso hotel Villa Jerez junto a su familia. Nos quedamos impresionados con el vestido de novia de From Lista with Love que a Marta le sentaba como anillo al dedo.
La ceremonia fue en la iglesia de San Miguel, en el centro de Jerez y al estar lloviendo a mares le dio un ambiente muy diferente a la boda de Marta y Juan.
Nos fuimos directamente para el cocktail y la comida en la Real Escuela Ecuestre, con comida excelente y sobre todo lo que más nos llamaba la atención era la calidad de la música que se estaba escogiendo tanto para la entrada al banquete como para los ramos.
Bueno y os dejo con algunas fotos de la mega fiesta que se montó en la Real Escuela Ecuestre. Para todo lo demás…mastercard