Hay dos momentos muy cumbre en una boda son la salida de la ceremonia y el baile de novios.
El baile de la boda siempre genera mucha tensión, os recuerdo que me he casado y que fue uno de los puntos que más estrés nos generó para prepararlo bien, que fuera guay, diferente y que la gente flipara con el nuestro baile como recién casados. Los problemas más habituales son:
1.- NOVIO: yo no bailo ni de coña
2.- NOVIO: en serio me vas a hacer bailar????
3.- Una vez lo has convencido ¿Qué canción para el baile de novios elegimos?
4.- ¿Montamos la coreografía o mejor nos metemos en clases para preparar el baile de novios?
5.- Cuadrar horarios para preparar la coreografía
6.- Ensayar antes de la boda el baile de novios.
7.- EL MIEDO A QUEDAR FATAL EN LAS FOTOS DEL BAILE DE NOVIOS
Pero no te preocupes porque ya hemos llegado nosotros para solucionarte al menos uno de los problemas, para que al resto, le des menos importancia.
Hoy te vamos a dar 5 de consejos para rebajar la tensión que te llega por el cuerpo si piensas que las fotos de tu baile nupcial van a ser horribles ya que sabes que pareces un pato mareado bailando.
1.- HACEMOS MUCHAS FOTOS Y ELEGIMOS LAS QUE ESTÉTICAMENTE TE HACEN LUCIR DIVINA.
Somos conscientes de que el 99% de la población no somos expertos bailarines por lo que en vuestro baile de novios habéis puesto mucha ilusión y expectativas. Habéis elegido una música que va a sorprender y en vuestra cabeza tenéis una imagen grandiosa de vuestro baile.
La realidad es que con los nervios se producirán pequeños fallos, que como experto en haber estado en escenarios 20 años, las personas no aprecian.
Además tomamos muchas fotografías del baile y seleccionamos las que funcionan mejor para que tu recuerdo sea el que te mereces.
2.- TOMAMOS FOTOS DEL BAILE DE MEDIO CUERPO
Lo tenemos bastante claro, hacemos algún plano general del baile nupcial para que aprecies el ambiente de la situación pero en seguida vamos a buscar una foto más detallista con vuestras expresiones de alegría.
De esta manera conseguimos eliminar muchos de esos momentos del baile de novios que pensáis que han salido un poco regular.
Al final, lo importante es que ahí hay miradas muy cómplices, muchas sonrisas, mucha conexión entre la pareja.
3.- SI DISFRUTAS DEL BAILE DE BODA LAS FOTOS SALEN BIEN
Os lo decimos siempre, no nos cansamos de repetirlo, vuestra boda va de DISFRUTAR y en este momento del baile más todavía. Los invitados están muy animados, os quieren ver, les da ilusión y si sientes todo eso, te aseguramos que esas fotos son para toda la vida.
Incluso de los momentos en los que fallan pueden salir las mejores fotos. Mira esta fotografía de mi propia boda en la que voy y me adelanto en el paso que tocaba (yo, el que baila) y nos meamos los dos de la risa.
¿No crees que recordarás mejor y durante más tiempo las anécdotas que los momentos perfectos? ¿No crees que te llevará a más recuerdos ver esta foto? A mi me lleva a vivir la boda de nuevo…si eres una persona normal debería pasarte lo mismo.
4.- REFÚGIATE EN TU GENTE
Si ves que te da vergüenza el momento del baile por la exposición que tienes, haz que tus amigos y familiares bailen contigo, así todo serán risas y diversión.
Baila con tus padres, les hace ilusión y las caras que pondrán si que te van a generar recuerdos para toda la vida.
5.- LA IMPORTANCIA DE LOS INVITADOS EN EL BAILE DE LOS NOVIOS
Piénsalo bien, el baile de novios debe tener fotografías de los novios espectaculares y en el ambiente y que luzca todo super bien, pero ¿y que pasa ahí con los invitados? ¿No influyen? ¿No importan?
A nosotros nos importa ver la reacción de tu madre flipando con tu baile, nos importa ver a tus sobrinos embobados con sus tíos viéndoles bailar en su boda, nos importan tus amigas que están pensando en que son las siguientes y a ver que ideas pillan y del resto de invitados que están ilusionados de verte.
Como siempre os contamos, a los Crazies les importa tener fotos muy bonitas de ellos con sus parejas pero les importa más estar con su gente, que han preparado sus bodas para estar con sus personas más queridas y le dan la importancia que merecen.
Recuerda, nosotros somos muy buenos fotógrafos de boda y nuestra clave es la confianza y buen rollo que os generamos para que vuestra boda la vivais con toda la libertad que queréis.
Si eres de este tipo de personas ¿a qué esperas para escribirnos?
** Te damos un consejo EXTRA para las fotos del baile de novios. Si en la finca o lugar de celebración de la boda tenéis una iluminación cuidada, las fotos del baile de boda serán mucho más espectaculares.