Sin lugar a dudas, la elección del fotógrafo y videógrafo de vuestra boda será una de las decisiones más importantes que vais a tomar en vuestra vida y no es una tarea fácil. En este sentido, queremos ayudaros contándoos qué es lo necesario para contratar a un fotógrafo de boda en Madrid como Crazy Love Shots.
Fotos de boda divertidas, alegres, naturales y espontáneas
Fotos de boda en Madrid con las que os identifiquéis
Experiencia y conexión con el fotógrafo
Interesaos por su trabajo
Que se ajuste a vuestro presupuesto
Fotos de boda divertidas, alegres, naturales y espontáneas
El equipo con el que contéis será el encargado de grabar, para toda la vida, los destellos y fogonazos de esas sensaciones y sentimientos que lleváis por dentro desde que os empezáis a imaginar vuestra boda. Y es que, un fotógrafo de boda es el encargado de daros algo de mucho valor para vosotros. Es quien se ocupará de que vuestra familia comience con una imagen y una sensación bonita, divertida, alegre y espontánea.
Desde luego, en la fotografía de boda existen muchos estilos y cada pareja se siente identificada con un tipo. Aquí, en Crazy Love Shots, apostamos por que en el futuro podáis recordar esas emociones que os corrían por las venas al cruzar el pasillo nupcial rodeados de todos vuestros invitados. Apostamos también por fotos divertidas, fotos alegres, fotos naturales y espontáneas, donde verdaderamente os sintáis libres de hacer lo que os plazca, que para eso es vuestro gran día y lo habéis planificado a la perfección durante meses y meses.
Fotos de boda en Madrid con las que os identifiquéis
Gracias a las redes sociales y sus respectivas páginas web, tenéis a vuestro alcance los trabajos de todos los fotógrafos profesionales de nuestro país y de todo el mundo entero. Hay millones de posibilidades para contratar al fotógrafo de boda en Madrid que más se acerque a vuestra forma de ser. Esta es la clave de todo. Tanto el fotógrafo como la pareja, os tenéis que sentir identificados y poder crear entre ambos un ambiente de conexión, confianza y complicidad.
También podéis leer este artículo de Zankyou donde os explican otros factores para elegir el fotógrafo de boda y que seguro que os sirve de ayuda.
Además, fijaos en los detalles, prestad atención a la luz, los planos, los equipos que lleven… Cada fotógrafo es diferente y lo fundamental es decidir si os sentís cómodos con él, que os enamore lo que hace, ya que gracias a su trabajo vais a volver a revivir durante años uno de los días más importantes de vuestra vida.
Experiencia y conexión con el fotógrafo
La experiencia no solo otorga el saber estar, sino las tablas necesarias para solucionar cualquier imprevisto y sacar lo mejor de cualquier situación. A ello, le sumamos la importancia de la actitud del fotógrafo. La motivación es fundamental, que sintáis al conocernos que ese día nosotros vamos a dar el 200% para que conservéis los mejores recuerdos para siempre.
Interesaos por su trabajo
Cotillead, preguntad e interesaos por su trabajo. Seguro que muchos de vosotros lleváis tiempo siguiendo el trabajo de algunos de vuestros fotógrafos favoritos. Lo ideal es que miréis varios reportajes enteros para que sintáis cómo puede ser vuestra boda al completo y cómo pueden ser los diferentes tipos de fotografía.
Mirad también las fotografías de familia y las de grupo, si son muy formales o son más divertidas. Si son capaces de sacarle una sonrisa divertida y cómplice a tu madre, que suelen ser las que están más tensas, entonces ya te aseguras que todo va a salir perfecto. ¿Qué os parecen estas fotos de Crazy Love Shots en Madrid?
Que se ajuste a vuestro presupuesto
Lo primero es establecer un techo de gasto o un presupuesto, antes de comenzar la búsqueda, que queréis invertir en la fotografía y vídeo de vuestra boda en Madrid. Sin duda, os ayudará mucho a acotar la búsqueda y ahorraréis tiempo y esfuerzo.
Vais a ver muchos presupuestos, algunos variarán poco en precio (que no en prestaciones) y otros se os dispararán hacia niveles que no queréis asumir. Esta es una decisión delicada, ya que no debéis guiaros por el precio, sino por el estilo. Quizás las más caras no os representen.
Asumiendo que el 80% de los presupuestos van a tener un margen de precio de un 10 o 15% entre sí, apostad por quienes notéis que están en sintonía con vosotros. Si lo pensáis bien, estas fotografías van a durar una media de 50 años, por lo que no debéis apresuraros al tomar la decisión.
Estas son las claves que debes tener en cuenta para contratar un fotógrafo de boda en Madrid. Si te gustan nuestras fotos y te identificas con nuestro estilo, reserva una cita en la agenda Crazy Love Shots para conocernos. Además, solo por reservar tu cita, ¡te llevas una SESIÓN DE PAREJA GRATIS el mismo día en el Parque de Valdebebas!