Conocí a Casilda en la clínica Maria Eugenia. Estaba yo ahí haciendo una sesión acerca de los tratamientos de belleza que se podían hacer y nos caímos muy bien mientras ella estaba siendo tratada.
Pocos días más tarde me propuso hacer una de esas sesiones muy Crazy de las mías. Quería tener una sesión divertida, muy loca y donde se viese totalmente su personalidad.
Habíamos pensado empezar la sesión, un viernes a las 3 de la tarde, en Hermosilla 26. Ahí hay un patio con un mercadillo precioso. Mientras esperaba a Casilda fui grabando algún plano y haciendo alguna foto y enseguida me echaron de allí alegando que era un patio privado y que teníamos que pedir permiso. Es curioso este dato porque solamente me lo dijo a mí, mientras había más gente haciéndose selfies por doquier y en ningún momento se consideró que fueran un peligro para la sociedad.
Así que llamé a Casilda y me recogió con su coche y fuimos a improvisar…y es que todo lo improvisado sale bien. Estuvimos todo el rato en la misma esquina detrás del Retiro y fijaos que no hace falta una localización perfecta, sino que solamente con La Luz podemos hacer muchas cosas:
¿Os ha gustado? ¿A que quieres hacerte una de estas sesiones muy crazy conmigo?