Cuando Cris&Fit y yo estábamos preparando las sesiones tuvimos claro que el Parque de Valdebebas sería nuestro centro de trabajo oficial.
Ella entrena con mucha gente allí y es el lugar idóneo tanto para entrenar como para realizar sesiones de fotografía en Valdebebas.
Si la primera de nuestras sesiones se basaba en retratos y lifestyle en un entorno urbano como las Cuatro Torres, en esta ocasión teníamos claro que queríamos realizar una sesión de ejercicios de calentamiento para el entrenamiento a la par que mezclarlo con retratos.
La verdad que me encanta ser fotógrafo en Valdebebas ya que el parque te permite muchos tipos de fotografía, tanto con un ambiente de naturaleza como un ambiente más industrial utilizando las construcciones de madera que llenan el Parque de Valdebebas.
Tengo que decir que Cris y yo hemos conectado muy bien desde el primer minuto, y el hecho de habernos conocido, charlando durante varias horas, me ha permitido conocer muy bien el tipo de trabajo que tenía en mente para dar un mayor impulso a su marca personal.
Y este ha sido el resultado de una sesión de fotografía en el parque de Valdebebas que me ha encantado.
¿Quieres mejorar tu imagen de marca personal para tu negocio?