
TODO EN LA VIDA GIRA EN TORNO A QUE SE SIENTAN QUERIDOS
Te voy a contar un secreto mío, personal…Yo siempre quise ser padre. Siempre me gustó la idea de poder tener niños y educarlos en unos valores pero sobre todo en «una forma de estar en el mundo»…porque odio profundamente que me obliguen a hacer cosas que no quiero.
Ahora te pregunto…¿qué es lo contrario a sentirse obligado?
YO CREO QUE LAS IMÁGENES DE TU FAMILIA TE DEBEN cambiar la forma de ver la vida
- Pretender tener a un bebé o a un niño quieto y mirando a cámara es una misión imposible…y te vas a frustrar..y encima pondrá caretos raros.
- ¿A tus chiquillos quieres transmitirles valores basados en la obligación, en el posar, en el aparentar?¿En serio?
- Imagina cuando sean mayores cómo les gustaría verse en las fotos de su familia.
Efectivamente has acertado. Les gustaría ver que tú les querías…eso es lo único que importa…y eso no se consigue posando.
- Las fotografías de familia deben ser del día a día, en el juego, en las carantoñas, en lo que te une a tus hijos y no de ponerles ropitas que parecen pimpollos solo por el hecho de las fotos…al final te vas a fijar en tu cara, no en su ropa…
- Plantéate esta sesión como un plan diferente, que no haces todos los días.
ME VOY A PONER SERIO
Puedes tener el «magnífico» plan familiar de irte a un parque de bolas en una nave industrial e hincharte a copas porque necesitas evadirte de la realidad o puedes invertir lo mismo en una sesión de fotos de familia con tus niños , todos os divertís, todos jugáis, creáis más lazos y luego cuando tú hijo te critiqué en la adolescencia le puedas enseñar alguna foto donde vea que en realidad los quieres y lo haces todo por ellos.
ELIGE TU PACK
PRESTA ATENCIÓN
Hemos preparados estas sesiones cortitas en el parque de Valdebebas para que puedas tener fotos muy divertidas a un precio reducido:
¿BÚSCAS ALGO MÁS?
Quizás te apetezcan otra serie de servicios como:
– Video pequeñito de la sesión
– Álbum de fotos
– Impresiones sueltas
Pregúntanos por todas las opciones que te podemos ofrecer